viernes, 1 de marzo de 2013

Bautizo de nuestra pequeña Alessandra


A mediados del mes pasado tuvimos la dicha de celebrar el bautizo de nuestra peque, finalmente pudimos reunir un pequeño grupo de la familia en un mismo huso horario, cuánto tiempo nos ha costado, ya la peque tiene dos años, pero eso es lo de menos, lo importante es haber contado con el amor de todos, familiares y amigos en un momento tan especial para nosotros.

¡Qué bonito es este sacramento!, todo lo que significa comenzar a formar parte de la iglesia católica, sin duda una ceremonia muy importante para las personas creyentes, que quieren ver crecer a sus hijos apegados a los valores de la fé cristiana.


Para esta ocasión hemos organizado un pequeño ágape en casa, ya que no éramos muchos,  el bautizo se celebraba a las 5 de la tarde, y siendo apenas dos niños los bautizados, saldríamos muy pronto de la iglesia como para cenar y muy tarde como para una comida, así que decidimos hacer una reunión tipo cóctel, y fue una decisión muy acertada, encargamos los aperitivos al servicio de catering de la pastelería Mallorca,adicionalmente preparamos en familia una ensalada fría de pasta, y la verdad que estuvo todo genial, lo mejor de todo el ambiente festivo y la compañía de familiares y amigos. 


Yo, como cosa rara estuve liada los días previos al bautizo, lo organizamos en nada, regresando a Madrid un miércoles desde Sitges y siendo el sábado la ceremonia, logré hacer algunas cositas y ambientar a las carreras, para la ocasión he preparado galletas, (que pude dejar horneadas antes del viaje), cupcakes y una pequeña y muy sencilla tarta.


Por suerte conté con la ayuda de mis cuñados, mi mamá, mi suegra y mi esposo para solucionar detalles de último minuto y poder ambientar el salón de la casa, me ha encantado poder recrear lo plasmado en mi libreta, el resultado nos gustó a todos y mi peque estaba muy contenta sintiéndose protagonista de la celebración y contando con la atención y el consentimiento de todos los presentes.


Espero les guste, no pude hacer fotos con buena luz, pero igual quiero compartir algunas con ustedes.

Un beso, gracias a mis familiares y amigos por acompañarnos y a ustedes por leerme, hasta la próxima… ¡Effetá!


2 comentarios:

  1. Princesa cuantas bellezas en sabores y colores. Te felicito en grande, hermosa la torta y las maripositas al vuelo, las galletas decoradas, los sutiles tonos pastel y las manos bendecidas que te ha dado Dios. Que bueno que compartieron en Familia, Bendiciones Divinas para Alessandra su hermanita y para todos ustedes. Que Gusto visitar tu Dulce Pasión, es un remanso de Paz, dulzura y amor. Los quiero hija querida, abrazos a Jose, las peques y para ti, un beso de luz. Abili.

    ResponderEliminar
  2. Qué bellas palabras Abili, muchas gracias!!! un beso muy grande cargado de todo mi cariño. Me encanta esa visión que tienes de mi blog, me has regalado una inmensa alegría. Recibe un fuerte abrazo de esta familia que tienes en Madrid. Bendiciones para todos, te quiero!!!

    ResponderEliminar