domingo, 30 de diciembre de 2012

Aaaaaaaaahhhhh… que se acaba el año y yo súper perdida!!!!!


Bueno amigos este es mi último intento del año para ponerme al día con el blog, aunque sea de forma rápida y violenta, jejeje… Han sido unos días de locos, fue llegar diciembre y la avalancha de cosas por hacer me dejan sin aliento, mis ya largas listas de cosas que empezaban a disminuir volvieron a crecer sin darme cuenta y siguen creciendo, jejeje, pero qué les voy a contar, si me imagino que el fin de año es más o menos igual de ajetreado para muchos de ustedes. Por cierto, si aún no les he dicho tan siquiera…

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

No les digo pues que ando como loca, jejeje, pero pese a todo el alboroto y el cansancio, estoy súper contenta porque la Navidad es mi época favorita del año, creo en la magia que me parece flota en el ambiente, me encanta la preparación espiritual y de fe que hacemos en Adviento, con la corona,  las velas y los propósitos familiares semana a semana, los niños con la expectativa abriendo cada ventanita en su calendario hasta llegar al día 25, y luego con los Reyes Magos, ayudando en casa con la decoración, los postres, el árbol y el Belén, y porque además ésta es muy especial ya que tengo la fortuna de compartirla con mi madre, quién estará un buen tiempo por aquí para consentirnos a todos en casa y por supuesto para ser consentida también.

Así que corriendo contra reloj me he obligado a sentarme a escribir las entradas pendientes, de mis trabajos de los últimos meses que no he podido publicar, aunque si que he subido una que otra fotito al Facebook porque no me aguanto las ganas de compartirlos con todos ustedes.

Aprovecho este apartado para agradecerles profundamente el apoyo que me han prestado todos mi amigos y conocidos y todos los que me leen y que por esta vía o por otras me hacen llegar sus comentarios siempre llenos de bellas palabras e incluso recomendaciones y nuevas ideas, pueden tener la seguridad de que los tengo presente y me sirven de impulso para seguir aprendiendo y seguir desarrollando Mi Dulce Pasión.

Así que espero que en el 2013, (que desde ya se presenta como un año de muchos cambios para mi), ustedes estén allí y que vengan muchos más, que tengamos muchas oportunidades para seguir juntos descubriendo nuevas cosas, aprendiendo y adquiriendo destrezas en este difícil arte de la repostería creativa. Pero por sobre todas las cosas, que contemos con salud y seamos felices con lo que hacemos y hagamos felices a todos a nuestro alrededor.

Mis mejores deseos para el próximo año amigos, un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

¡¡¡FELIZ 2013!!!

Ahora sí, a continuación las entradas pendientes… Besitos!!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Feliz Navidad y Feliz 2013!!!!
    El mes de diciembre es totalmente caótico. En casa, todo el mundo está de vacaciones y eso te resta tiempo para tu trabajo, pedidos e incluso solamente repostería para casa y amigos. A veces parece tarea imposible, pero llegamos,aunque sea quitándonos horas de sueño y/o de comer. Así pasa, que llegamos a final de año para el arrastre. Pero conseguimos llegar a todo porque la ilusión mueve montañas.
    Te deseo todo lo mejor para el próximo año y que todos tus propósitos se cumplan, pero sobre todo te deseo mucha SALUD. Creo que con eso y la ilusión que tú/nosotras tenemos,se llega a todas partes.
    Un beso muy fuerte, amiga.
    María

    ResponderEliminar
  2. Tan bella María, tienes toda la razón, la ilusión mueve montañas y me encanta estar "rodeada" de gente como tu, que al igual que yo, se apasiona con lo que hace e intenta superarse a sí misma cada día, por ser mejor persona, madre, hija, hermana, esposa, mujer. Me voy a dormir si acaso unas cuatro horas, pero muy satisfecha con este último empujón en el blog, aunque me faltan al menos tres entradas viejas, las de Navidad la dejaré para el año que viene y lo junto con lo que ya estoy pensando hacer para Reyes, jejeje.

    Te deseo igualmente mucha SALUD y sincermente espero volver a compartir contigo, no lo dejemos a la suerte, vamos a organizarlo, nuevamente GRACIAS, has sido un súper apoyo desde que te conocí.

    Un beso y un abrazo muy fuerte amiga ;D

    ResponderEliminar
  3. FELIZ 2013 !!
    Mis deseos porque tengan salud para disfrutarlo, alegría para vivirlo y amor para compartirlo.

    Besos y abrazos para todos...

    Yayi

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yayi, que bonitos deseos, te mando un fuerte abrazo, miles de bendiciones a toda la familia. Espero visitarlos este año y compartir momentos dulces con todos.

    Mis cariños a todos, un besote

    ResponderEliminar