martes, 30 de octubre de 2012

Una dulce gatita para celebrar el cumple de mis peques


La protagonista de la mesa, mi primera tarta real de tres pisos,
la base y la superior de chocolate nuestra perdición y la del medio de vainilla
todas con relleno de nutella, Ñam, ñam

Hace exactamente un mes celebramos los cumpleaños de mis peques, Anabella 4 y Alessandra 2. Como apenas se llevan una semana de diferencia en fechas, decidimos hacer sólo una fiesta y eso nos condujo a pensar en un motivo que les gustara a amabas. Mirando su habitación me di cuenta que cada una tenía sus juguetes y personajes favoritos pero que había uno que se repetía en cada rincón: Hello Kitty, en realidad también se repetía Dora La Exploradora pero ya el año pasado habíamos celebrado el cumple de la mayor con este personaje y no queríamos repetir.

La única foto que pude hacerle a la mesa completa y aún no estaba terminada de montar :(

Bueno a partir de allí fue organizar y enumerar todos los pendientes por hacer, en mis infinitas listas, es que no sé si les he dicho pero tengo como una especie de obsesión y vivo haciendo listas, físicas y en mi mente, para tener una idea general de la situación y evitar que se me escape algo. Sí lo confieso cuando me voy de viaje también hago una lista de mi equipaje, del de las niñas, por categorías y todo, en fin de atar, jajajajaja. Y sí, también soy de las de hacer itinerarios de viaje (día por día y con horarios para aprovechar al máximo el tiempo y evitar esfuerzos y gastos innecesarios),de las que llevan agendas (aunque ya con e móvil las he reemplazado) y no saben lo bien que me sienta ver que se van cumpliendo las cosas tal y cómo las he planificado, aunque claro también me gusta tener flexibilidad en los casos en que sea necesario o simplemente improvisar.


Ser madre me ha cambiado la vida, como a todas las que tienen la suerte y bendición de lograrlo, pero quiero destacar lo agradecida que estoy a mis hijas por hacer de mi una mejor persona, han logrado que experimente una combinación de sentimientos maravillosos que desconocía y que nutren mi vida, constituyendo el motor que me impulsa día a día a seguir adelante y gracias a mi príncipe por escogerme de entre todas. Por su paciencia y constancia, por insistir hasta lograrlo, por todo su amor, nunca me hubiese podido imaginar todo esto.

Así lucían los cupcakes antes del traslado, luego algunos sufrieron un poquitín,
utilicé buttercream de fresa nesquik, también para los cakepops
Gracias también a mi hermanita que estuvo aquí de vacaciones y me ayudó muchísimo, (si tiene 22 años, pero seguirá siendo mi niña, mi primera hija) y gracias a mis queridos compadres que gentilmente nos ofrecieron su casa para que celebráramos la fiesta, nada como tener jardín y un espacio exterior amplio, ¡que fortuna!. Allí montamos el sarao como se dice en mí país y quedó todo muy bien, los niños disfrutaron a lo grande y los adultos pudieron compartir entre todos.

Estos cakepops sí que quedaron fenomenal, no se cayó ni uno,
y aguantaron una semana más, las orejitas están hechas con gotas de chocolate negro,
 porque no conseguí blancas, nada que ver con los primeros

Para esta celebración tan especial he preparado tarta, cupcakes, cakepops y galletas, quería hacer macarons pero me fue humanamente imposible, vaya paliza me di, pero como dice el dicho sarna con gusto no pica y si pica no mortifica, jejeje… la verdad es que me valieron varias noches de trasnocho pero yo feliz. También preparé cositas saladas pero nada que merezca una mención especial, jejeje.

Por las prisas yo usé de esos preparados que venden para hacer la glasa agregando agua
y el resultado no me ha gustado, mirad los lazos el acabado no es bueno

En fin para no alargarme más aquí les dejo algunas fotos de mis creaciones y de la celebración, bueno en realidad muchas, pero es que no lo pude evitar ;D

Mi intención inicial era rellenarlas pero me gustaron mucho así y decidí eliminar el relleno


Espero que les guste y recuerda dejar tu comentario, son muchos los que pasan por aquí pero pocos los que me dejan sus impresiones y la verdad el blog se nutre es de sus comentarios, así que espero me sigan ayudando para seguir por aquí.

Las cápsulas no son buenas, traspasan la grasa y el dibujo se pierde un poco,
con el traslado algunos sufrieron un poquitín
Otra mirada, al fondo el castillo donde se la pasaron genial los peques
Que rico la pasamos, las niñas felices, eso ya lo compensa todo. 
Un besito y gracias por leerme!!!

2 comentarios:

  1. Yo quiero unas galletitas de esas que iban a ser rellenas pero terminaron siendo "vacías", aunque de vacías no le encuentro nada, con lo abnegada que me eres como madre!!! jajajaja…
    Un beso para ti preciosa: si era posible un milagro más, también te lo concedieron haciéndote el ser humano hermoso que eres en el papel de Mamá de las muñecas!

    ResponderEliminar
  2. Ay mi bella amiga, siempre me regalas hermosas palabras y halagos que inflan mi alma, te prometo galletas cuando vengas a visitarnos, espero que sea pronto, te quiero y extraño un montón. Un fuerte abrazo y gracias por estar allí siempre!!!

    ResponderEliminar